¡Usted se ha comprometido!

Ha tomado una decisión importante al comprometerse en trabajar con su médico para establecer y alcanzar su meta de A1C. También averiguará si está en riesgo de tener nivel bajo de glucosa en la sangre y aprenderá cómo ayudar a disminuir ese riesgo. Ya está en camino de alcanzar sus metas.

A continuación, puede leer y aceptar sus misiones como parte de Desafiando la Diabetes. Asegúrese de trabajar con su médico para establecer sus metas de A1C, presión arterial , y colesterol , como parte de un plan de control individualizado de la diabetes. Recuerde que los cambios en el estilo de vida, como la dieta, ejercicio y medicamentos (si se los recetó su médico) son la clave para ayudarle a alcanzar sus metas.

¿Es cercano a alguien con diabetes tipo 2? Si es así, motívelo a que trabaje con su doctor para establecer y alcanzar su meta de A1C. También aprenda si corren el riesgo de tener baja glucosa en la sangre y como ayudar a reducir este riesgo. Pregunte que puede hacer hace para ayudar. Sus seres queridos no tienen por qué enfrentar la diabetes solos.



  • Hable con su médico para conocer su nivel de A1C
    Aceptar la misión

    Establezca metas, elabore un plan y aprenda cómo controlar los niveles altos y bajos de glucosa en la sangre
    Aceptar la misión

    Siga el plan; consulte a su médico
    Aceptar la misión